Las gafas juegan un papel fundamental en la imagen que proyectamos hacia los demás.
Dicen mucho de nuestra personalidad, si nos gusta destacar o bien preferimos pasar desapercibidos.
Si somos modernos, vanguardistas, clásicos, románticos...así como nuestra manera de vestir nos representa, la montura que llevamos puesta, da infinidad de pistas acerca de cómo somos y cómo queremos que nos vean.
No podemos cambiar la forma de nuestro rostro, pero a través de las gafas(así como ocurre con el cabello, el maquillaje, la barba etc) sí podemos modificar las cualidades de imagen que transmitimos en caso de que sea necesario.
Las gafas pueden servir como un captador visual, tanto para disimular pequeños defectos como para potenciar cierta parte de nuestro rostro.
Pero cuando decidimos comprar una, tanto de vista como de sol ¿sabemos qué nos favorece?
Dicen mucho de nuestra personalidad, si nos gusta destacar o bien preferimos pasar desapercibidos.
No podemos cambiar la forma de nuestro rostro, pero a través de las gafas(así como ocurre con el cabello, el maquillaje, la barba etc) sí podemos modificar las cualidades de imagen que transmitimos en caso de que sea necesario.
Las gafas pueden servir como un captador visual, tanto para disimular pequeños defectos como para potenciar cierta parte de nuestro rostro.
Es fundamental que los especialistas que formamos Opticontrol seamos expertos en imagen y el estudio de VISAGISMO nos permite conocer el tipo y forma de monturas que sientan mejor a cada tipo de rostro.
Así pues, el pasado día 1 de junio,
Xavi Frías, brand manager de las prestigiosas marcas Ermenegildo Zegna, Emilio Pucci, Moncler y Dsquared nos impartió un curso intensivo de VISAGISMO.
La esencia de éstas formaciones se traduce en "querer ver y vernos bien, ya que nuestro objetivo es ofrecer un SERVICIO y una EXPERIENCIA única y memorable para nuestros clientes.
Xavi Frías, brand manager de las prestigiosas marcas Ermenegildo Zegna, Emilio Pucci, Moncler y Dsquared nos impartió un curso intensivo de VISAGISMO.
La esencia de éstas formaciones se traduce en "querer ver y vernos bien, ya que nuestro objetivo es ofrecer un SERVICIO y una EXPERIENCIA única y memorable para nuestros clientes.
Comentarios
Publicar un comentario