Ir al contenido principal

CURSO DE VISAGISMO

Las gafas juegan un papel fundamental en la imagen que proyectamos hacia los demás.
Dicen mucho de nuestra personalidad, si nos gusta destacar o bien preferimos pasar desapercibidos.


Si somos modernos, vanguardistas, clásicos, románticos...así como nuestra manera de vestir nos representa, la montura que llevamos puesta, da infinidad de pistas acerca de cómo somos y cómo queremos que nos vean.
No podemos cambiar la forma de nuestro rostro, pero a través de las gafas(así como ocurre con el cabello, el maquillaje, la barba etc) sí podemos modificar las cualidades de imagen que transmitimos en caso de que sea necesario.
Las gafas pueden servir como un captador visual, tanto para disimular pequeños defectos como para potenciar cierta parte de nuestro rostro.


Pero cuando decidimos comprar una, tanto de vista como de sol ¿sabemos qué nos favorece?



Es fundamental que los especialistas que formamos Opticontrol seamos expertos en imagen y el estudio de VISAGISMO nos permite conocer el tipo y forma de monturas que sientan mejor a cada tipo de rostro.


Así pues, el pasado día 1 de junio,
Xavi Frías, brand manager de las prestigiosas marcas Ermenegildo Zegna, Emilio Pucci, Moncler y Dsquared nos impartió un curso intensivo de VISAGISMO.
La esencia de éstas formaciones se traduce en "querer ver y vernos bien, ya que nuestro objetivo es ofrecer un SERVICIO y una EXPERIENCIA única y memorable para nuestros clientes.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cierra el telón

Cuando un sueño se materializa después de darle forma, parece que deba permanecer en ese estado para siempre. No nos damos cuenta de que los sueños son maleables, etéreos... y que han de cambiar, precisamente para seguir siendo sueños. Para seguir plasmándolos y que nos hagan felices. Opticontrol de la calle Girona abrió sus puertas por primera vez en el año 2010. Con un diseño moderno y marcado por el carácter surrealista de nuestra ciudad. Una apuesta arriesgada para una óptica independiente, que siempre quiso desmarcarse de su hermana mayor, y que logró sin duda su cometido Ha llegado la hora de bajar el telón para ella. No es una despedida triste, ni un adiós definitivo, ya que su espíritu joven y vanguardista permanecerá vivo en la esencia de Opticontrol. De ésta fusión de sueños, ha surgido una chispa, una nueva ilusión que nos vuelve a emocionar y de la cual os hablaremos muy pronto. Hasta siempre niña bonita, sin duda ha merecido la pena.

TERAPIA VISUAL

En nuestra vocación de ofrecer el servicio más completo y profesional a nuestros clientes, hemos implementado la TERAPIA VISUAL en Opticontrol. Tenemos el OBJETIVO de responder a todas las necesidades visuales, ya que el afán de servicio al cliente y el cuidado de la salud visual es lo más importante para nosotros. Los servicios optométricos de Opticontrol constituyen un area muy extensa, y se diferencian entre las pruebas diagnósticas en gabinete y las posteriores soluciones y tratamientos ( tonómetro, retinografía , refracción , optometría clínica y contactología avanzada ) Asimismo la TERAPIA VISUAL es una de éstas SOLUCIONES. Sabemos que no es lo mismo ver bien, que tener una buena visión. Cuando realizamos una revisión optométrica, podemos reconocer alteraciones en algunas capacidades visuales, como: - LA ACOMODACIÓN (La capacidad de enfocar objetos a cualquier distancia) - LA CONVERGENCIA (La capacidad oculomotora para alinear los oj

PROGRESIVOS DEL SIGLO PASADO

Imagínate  en casa... estás cocinando una comida deliciosa y de repente suena el teléfono, miras quién es y contestas. Es tu tía la del pueblo, justo está esperando en el portal para que le abras la puerta. Sales a la terraza y la saludas, " un momento tía! Que se me quema el pollo !" Entras de nuevo en la cocina y apagas el fuego, corres a abrir a tu tía y cuando la ves descubres que se ha hecho un pequeño retoque estético justo en la zona del entrecejo. Esto a priori parece una situación de lo más cotidiana, (a no ser que no tengas tía en el pueblo ni sepas cocinar claro) pero para una persona que no vea bien de lejos y que presente los primeros síntomas de vista cansada, seguramente hubiera vivido un momento de caos. ¿Cocinar?no veo bien la receta. ¿Contestar el teléfono? no veo quién me llama. ¿Saludar a alguien de lejos? parece mi tia, pero no estoy seguro... ¿Apreciar el detalle de que mi tía no tiene arrugas? ¡Si no me las veo ni yo! Llevando unas gafas