Ir al contenido principal

Evento Opticontrol

El pasado 17 de diciembre, en el entorno privilegiado del Hotel Ronda de Figueres, dimos el pistoletazo de salida al inicio de las Fiestas Navideñas, celebrando el primero de los próximos eventos Opticontrol que os tenemos preparados para el 2020.



Tuvimos el inmenso placer de contar con una estrella invitada de lo más especial, que deleitó a los asistentes con espectáculo digno de dejarte sin palabras.


Una atmósfera acogedora y la mejor compañía fueron los magníficos ingredientes que hicieron de la velada todo un éxito, una cita muy agradable y ¡sobretodo divertida! (tanto, que estamos deseando repetir)






Pudimos disfrutar además, de un cocktail de autor delicioso y de un aperitivo original ,que sin duda, sedujo a los paladares más exigentes.

Queda inaugurada así, la temporada de maravillas que estamos preparando para todos vosotros.
Estamos impacientes por sorprenderos.
¿Estáis preparados?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se cierra el telón

Cuando un sueño se materializa después de darle forma, parece que deba permanecer en ese estado para siempre. No nos damos cuenta de que los sueños son maleables, etéreos... y que han de cambiar, precisamente para seguir siendo sueños. Para seguir plasmándolos y que nos hagan felices. Opticontrol de la calle Girona abrió sus puertas por primera vez en el año 2010. Con un diseño moderno y marcado por el carácter surrealista de nuestra ciudad. Una apuesta arriesgada para una óptica independiente, que siempre quiso desmarcarse de su hermana mayor, y que logró sin duda su cometido Ha llegado la hora de bajar el telón para ella. No es una despedida triste, ni un adiós definitivo, ya que su espíritu joven y vanguardista permanecerá vivo en la esencia de Opticontrol. De ésta fusión de sueños, ha surgido una chispa, una nueva ilusión que nos vuelve a emocionar y de la cual os hablaremos muy pronto. Hasta siempre niña bonita, sin duda ha merecido la pena.

Hoy hablamos con...

D esde el momento que cruzas la puerta de la óptica ,  nuestro objetivo siempre es el de conocerte mejor, para poder ofrecerte así, un mejor servicio ... Te abrimos una ficha personal, con multitud de detalles que te identifican y te realizamos un examen optométrico completo para poder aconsejarte sobre las lentes que mejor se adaptan a ti en función de tu graduación. No contentos con ello, tratamos de averiguar tus gustos estéticos para poder enseñarte las monturas que mejor te sientan. Jugamos con cierta ventaja, ¿verdad? Por ello, daremos una vuelta al sistema,  y vamos a  presentarnos  "como es debido" ,  así   la próxima vez que vengas a visitarnos, tu experiencia con nosotros será aún más enriquecedora   y asi podremos hacerte sentir como en casa. Preparados?  😉 Nombre : Sofie Mension Edad : 41 ¿Cuál es tu cargo en Opticontrol ?  Soy la propietaria de Opticontrol. ¿Cuántos años hace que estás en Opticontrol ?  Tenía 28 años cuand

Conferencia Varilux

    Hoy hemos asistido a la conferencia sobre la mejora en la adaptación a los progresivos Varilux , que se ha celebrado en el Motel de Figueres. En Opticontrol somos Varilux Especialista Excellence. La máxima distinción que una óptica Varilux Especialista puede recibir. Esta acreditación la poseen menos de 100 ópticas en toda España.  Para manejar adecuadamente los equipamientos de vanguardia que precisan los progresivos y para aplicar las técnicas más novedosas en la personalización de lentes, es necesario contar con una  formación específica y actualizada . Garantizar una correcta adaptación a las lentes Varilux y un seguimiento personalizado a todos los usuarios, hace que estemos en constante aprendizaje. Puesto que la tecnología e innovación de las lentes progresivas avanza tan rápidamente, realizamos cursos de Varilux con mucha frecuencia. Antes de la conferencia, hemos podido disfrutar del aperitivo que nos ha ofrecido Essilor